Esta Navidad comerás caviar, Kobe y angulas


Esta Navidad comerás caviar, Kobe y angulas

Si pudieras escoger la cena perfecta para Navidad, seguro que se parecería mucho a la que te ofrece el restaurante Aitatxu, una de las últimas incorporaciones a la oferta gastronómica del Barrio de Salamanca. A partir del 1 de diciembre y durante todas las fiestas, estará disponible el Menú Especial de Navidad, que aúna tradición y lujo a un precio excepcional.

Los protagonistas de esta experiencia gastronómica única: el auténtico Kobe, las angulas frescas y el caviar Beluga. O lo que es lo mismo, eso que siempre has querido probar pero acabas descartando, cocinado por las imaginativas manos del equipo Aitatxu. Cada ingrediente ha sido seleccionado con el máximo cuidado, analizando su procedencia y certificado, y tratado con el respeto merecido en los fogones para llegar a la mesa sin perder la esencia de su sabor.

Para abrir boca, dos asombrosos aperitivos que despertarán tu paladar con texturas y aromas inéditos. El siguiente bocado lo daremos al exótico caviar de Beluga, acompañado de deliciosas fresas y tomates. Otro capricho del menú serán las angulas frescas, presentadas con huevo de oca y flores del mar. La última joya de la cocina será un sencillo pero exquisito plato de Kobe con setas de temporada y mikro verduras. Culminará esta fantasía culinaria sin bajar un ápice la calidad un fantástico helado de avellana, trufa negra y crema inglesa, nuestro café filtrado y una dulce sorpresa final.

Además del Menú Especial de Navidad, que tiene un precio de 90 euros, el restaurante Aitatxu ha preparado dos selecciones de los mejores platos de la carta para que descubras su increíble oferta gastronómica para esta temporada, a un precio de 40 y 60 euros. Si esta celebración gastronómica no te deja marchar, detén el tiempo y degusta uno de los cócteles de autor de su carta.

Déjate llevar a uno de los espacios gastronómicos más acogedores y exquisitos de Madrid y date el lujo que te mereces estas navidades.

Hay 1 comentario

Add yours